Recibe tu delivery Solgas express

+51 956783910 Lima
Más información
Portada » Nosotros

Bienvenido a nuestra empresa, líder en el mercado con más de 15 años de experiencia en el suministro de energía confiable y segura. Desde nuestro inicio, nos hemos comprometido a brindar a nuestros clientes una experiencia inigualable, respaldada por nuestra pasión por la excelencia y el compromiso con la calidad.

Nuestro equipo altamente capacitado y comprometido trabaja incansablemente para garantizar que cada entrega de gas se realice puntualmente y sin contratiempos. La seguridad es nuestra máxima prioridad; por ello, empleamos rigurosos protocolos para garantizar la integridad de cada cilindro y su correcto manejo.

Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes una garantía de satisfacción total. Cada producto que sale de nuestras instalaciones está respaldado por nuestra promesa de calidad y fiabilidad. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en cada interacción.

Como empresa con una trayectoria sólida, valoramos la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros a lo largo de los años. Es por ello que trabajamos incansablemente para mantener nuestro compromiso de excelencia en cada paso del camino.

Gracias a la confianza de nuestros clientes y nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad y calidad, hemos forjado relaciones duraderas y exitosas con diversas empresas y hogares en los distritos a donde llegamos

Únete a nosotros en esta emocionante travesía hacia un futuro más brillante y seguro en el suministro de gas. Confía en nuestra experiencia y garantía de calidad para llevar la comodidad y tranquilidad a tu hogar o negocio. Nuestro equipo está ansioso por atender tus necesidades y convertirte en parte de nuestra historia de éxito. ¡Experimenta el diferencial de nuestra empresa hoy mismo!

Servicio
a Distritos
LINCE - JESUS MARÍA - MIRAFLORES - MAGDALENA

NUESTROS PRODUCTOS

Balones de gas



LLEGAMOS DE 5 A 10 MINUTOS